0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

AVN Marvel Captain America Scope Vision - Casco

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Avengers Marvel Captain America Scope Vision - Casco

Prepárate con el casco de visión de alcance de América del Capitán e imagina que te lanzas a la práctica de objetivos como el propio Cap. Este casco de visión de alcance incluye un alcance de visión de luz de 2 colores que ayuda a una orientación más precisa. Cuando el héroe en entrenamiento presiona el botón en el casco que envía el lanzamiento del proyectil incluido, ¡imagina que los oponentes del Capitán América no sabrán qué les golpeó!

Ser más un superhéroe es más que capas y disfraces. ¡Ser un superhéroe se trata de defender la justicia y saber cuándo es el momento de luchar como un equipo! ¡Los niños pueden imaginarse alentándose a la acción junto con sus superhéroes favorito.

Código-71884867
$529.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Avengers Marvel Captain America Scope Vision - Casco Prepárate con el casco de visión de alcance de América del Capitán e imagina que te lanzas a la práctica de objetivos como el propio Cap. Este casco de visión de alcance incluye un alcance de visión de luz de 2 colores que ayuda a una orientación más precisa. Cuando el héroe en entrenamiento presiona el botón en el casco que envía el lanzamiento del proyectil incluido, ¡imagina que los oponentes del Capitán América no sabrán qué les golpeó! Ser más un superhéroe es más que capas y disfraces. ¡Ser un superhéroe se trata de defender la justicia y saber cuándo es el momento de luchar como un equipo! ¡Los niños pueden imaginarse alentándose a la acción junto con sus superhéroes favorito. Código-71884867

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad