0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Barbie Medita Conmigo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Las niñas pueden practicar el cuidado personal a la vez que ayudan a la muñeca Barbie Respira conmigo a practicar la meditación.
La muñeca Barbie tiene luces y sonidos diseñados para inspirar la consciencia plena: pulsa el botón de su collar para iniciar uno de los cinco ejercicios de meditación guiados.
El perrito ayuda a la muñeca Barbie a centrarse con la visualización: coloca uno de los cuatro emojis de nube en su cabeza para expresar una emoción; cámbialos para expresar una nueva sensación.
La muñeca Barbie lleva inspiradora ropa de descanso con un estampado de nubes y arco iris en la camiseta y un estampado de nubes en los pantalones.
También cuenta con 15 puntos de articulación para ofrecer movimientos y posturas más realistas: en el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, los muslos, las caderas, las rodillas y los tobillos.
Las niñas podrán imaginar montones de historias con las muñecas Barbie de bienestar, así como aprender a cuidarse porque, cuando las niñas juegan con Barbie, imaginan todo lo que pueden llegar a ser.

Codigo: 53287244
$549.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Las niñas pueden practicar el cuidado personal a la vez que ayudan a la muñeca Barbie Respira conmigo a practicar la meditación. La muñeca Barbie tiene luces y sonidos diseñados para inspirar la consciencia plena: pulsa el botón de su collar para iniciar uno de los cinco ejercicios de meditación guiados. El perrito ayuda a la muñeca Barbie a centrarse con la visualización: coloca uno de los cuatro emojis de nube en su cabeza para expresar una emoción; cámbialos para expresar una nueva sensación. La muñeca Barbie lleva inspiradora ropa de descanso con un estampado de nubes y arco iris en la camiseta y un estampado de nubes en los pantalones. También cuenta con 15 puntos de articulación para ofrecer movimientos y posturas más realistas: en el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, los muslos, las caderas, las rodillas y los tobillos. Las niñas podrán imaginar montones de historias con las muñecas Barbie de bienestar, así como aprender a cuidarse porque, cuando las niñas juegan con Barbie, imaginan todo lo que pueden llegar a ser. Codigo: 53287244

Información adicional

Código de barras 887961872446
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Apariencia
Calidad
Precio