Anticipa tus compras de temporada recuerda que el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.
0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Bop It - BB8 - Star Wars

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Bop It - BB8 - Star Wars

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:

¡Hazlo girar, tira de él y lleva el juego fuera de esta galaxia con esta versión de R2-D2 del clásico juego Bop It! Esta versión de Star Wars del clásico juego Bop It funciona como el original, pero con un giro intergaláctico. El juego te indica, con la voz de C-3PO, que deberás realizar ciertas acciones, y tienes que responder tan rápido como puedas. Si lo haces bien, tienes otra oportunidad; pero si no, ¡estás fuera! Los comandos se vuelven más rápidos a medida que avanzas, y escucharás los sonidos del leal droide R2-D2 mientras juegas. ¡Tendrás que estar en tu mejor nivel para ganar el Juego Bop It de R2-D2!
Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro, de acuerdo con la licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro, y todos los términos relacionados, son marcas registradas de Hasbro.
Bop-It y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro.
•Incluye unidad de juego e instrucciones.
•Versión electrónica de Star Wars del clásico juego Bop It
•Juega solo o pásalo
•Responde lo más rápido que puedas a los comandos de Bop It
•Viene con la voz de C-3PO y los sonidos de R2-D2
•La unidad de juego te indica tu puntuación


Codigo: 71851880
$369.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Bop It - BB8 - Star Wars DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO: ¡Hazlo girar, tira de él y lleva el juego fuera de esta galaxia con esta versión de R2-D2 del clásico juego Bop It! Esta versión de Star Wars del clásico juego Bop It funciona como el original, pero con un giro intergaláctico. El juego te indica, con la voz de C-3PO, que deberás realizar ciertas acciones, y tienes que responder tan rápido como puedas. Si lo haces bien, tienes otra oportunidad; pero si no, ¡estás fuera! Los comandos se vuelven más rápidos a medida que avanzas, y escucharás los sonidos del leal droide R2-D2 mientras juegas. ¡Tendrás que estar en tu mejor nivel para ganar el Juego Bop It de R2-D2! Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro, de acuerdo con la licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro, y todos los términos relacionados, son marcas registradas de Hasbro. Bop-It y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro. •Incluye unidad de juego e instrucciones. •Versión electrónica de Star Wars del clásico juego Bop It •Juega solo o pásalo •Responde lo más rápido que puedas a los comandos de Bop It •Viene con la voz de C-3PO y los sonidos de R2-D2 •La unidad de juego te indica tu puntuación Codigo: 71851880

Información adicional

Código de barras 630509518807
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad