0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Casa Glam de 2 pisos con Muñeca

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Casa Glam de 2 pisos con Muñeca

Barbie muñeca ama pasar tiempo en casa! Esta casa de 2 pisos de Barbie es linda, moderna y tiene sorpresas de diversión. Diseñada para ser portatil, se desarrolla para revelar una casa de dos pisos con múltiples espacios de juego. Entrar a través de la puerta rosa. Hay una cocina con fregadero y estufa donde Barbie muñeca puede cocinar todo tipo de historias. En el espacio siguiente, puede dejar el televisor para una sala de estar o voltear hacia abajo para crear una mesa de comedor, una silla elegante funciona en cualquier entorno. El baño colorido tiene un inodoro y ducha que añadir a jugar. Pase al segundo piso, donde el dormitorio puedes voltear la cama para revelar un spa!

* Las piezas adicionales (como la configuración de lugar y una manta) se añaden a la diversión de la decoración y la narración y han sido diseñados para conectarse a los espacios de la casa para el juego creativo y fácil de limpiar.
* Barbie muñeca es adorable en un vestido de mezclilla con lunares blancos y acentos de color rosa, Las sandalias rosadas agregan un toque de moda.
* Doble la casa para un cómodo almacenamiento o para divertirse, el asa de transporte facilita el traslado de la casa Barbie.

Código: 53207498
$959.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Casa Glam de 2 pisos con Muñeca Barbie muñeca ama pasar tiempo en casa! Esta casa de 2 pisos de Barbie es linda, moderna y tiene sorpresas de diversión. Diseñada para ser portatil, se desarrolla para revelar una casa de dos pisos con múltiples espacios de juego. Entrar a través de la puerta rosa. Hay una cocina con fregadero y estufa donde Barbie muñeca puede cocinar todo tipo de historias. En el espacio siguiente, puede dejar el televisor para una sala de estar o voltear hacia abajo para crear una mesa de comedor, una silla elegante funciona en cualquier entorno. El baño colorido tiene un inodoro y ducha que añadir a jugar. Pase al segundo piso, donde el dormitorio puedes voltear la cama para revelar un spa! * Las piezas adicionales (como la configuración de lugar y una manta) se añaden a la diversión de la decoración y la narración y han sido diseñados para conectarse a los espacios de la casa para el juego creativo y fácil de limpiar. * Barbie muñeca es adorable en un vestido de mezclilla con lunares blancos y acentos de color rosa, Las sandalias rosadas agregan un toque de moda. * Doble la casa para un cómodo almacenamiento o para divertirse, el asa de transporte facilita el traslado de la casa Barbie. Código: 53207498

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Apariencia
Calidad
Precio