0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

F-P LITTLE PEOPLE GUARDERÍA DEL BEBÉ

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Con el conjunto de juego Cuidados, juegos y abrazos de Little People® de Fisher-Price®, los niños pueden imaginar que son como tú y tienen que cuidar de sus peques. Desde darles de comer hasta cambiarles los pañales, tranquilizarlos, acostarlos y (por supuesto) jugar con ellos, con este conjunto de juego hay un montón de juegos de imitación por descubrir. Y lo mejor de todo es que el juguete es plegable y tiene forma de bolsa para pañales, donde se pueden guardar todas las piezas de juego para llevárselo a todas partes. ¡Aprender es divertido! Motricidad fina: Al coger y mover las figuras y las piezas de juego, el niño fortalece la destreza y la coordinación visual-manual. Empatía: Al cuidar de sus propios bebés, el niño aprende a ser amable y cariñoso con los demás. Juego imaginativo: Con estas piezas de juego fáciles de coger, los niños pequeños pueden usar su imaginación para crear historias mientras juegan.

Los niños pueden jugar y cuidar de sus figuras de bebés de Little People® con este conjunto de juego plegable en forma de bolsas para pañales.
Pulsa el botón para mecer los bebés en la cómoda cuna (no hagas ruido, ¡están durmiendo!).
Los niños pueden cambiar los pañales de los bebés, darles la toma con el biberón y jugar libremente sobre la suave alfombra de juego.
Viene con las figuras de 2 bebés y 3 piezas de juego desmontables. Todas las piezas se guardan fácilmente en el interior, para llevarse los juegos a todas partes.
Para niños de 1 a 5 años

Codigo: 53283020
$565.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Con el conjunto de juego Cuidados, juegos y abrazos de Little People® de Fisher-Price®, los niños pueden imaginar que son como tú y tienen que cuidar de sus peques. Desde darles de comer hasta cambiarles los pañales, tranquilizarlos, acostarlos y (por supuesto) jugar con ellos, con este conjunto de juego hay un montón de juegos de imitación por descubrir. Y lo mejor de todo es que el juguete es plegable y tiene forma de bolsa para pañales, donde se pueden guardar todas las piezas de juego para llevárselo a todas partes. ¡Aprender es divertido! Motricidad fina: Al coger y mover las figuras y las piezas de juego, el niño fortalece la destreza y la coordinación visual-manual. Empatía: Al cuidar de sus propios bebés, el niño aprende a ser amable y cariñoso con los demás. Juego imaginativo: Con estas piezas de juego fáciles de coger, los niños pequeños pueden usar su imaginación para crear historias mientras juegan. Los niños pueden jugar y cuidar de sus figuras de bebés de Little People® con este conjunto de juego plegable en forma de bolsas para pañales. Pulsa el botón para mecer los bebés en la cómoda cuna (no hagas ruido, ¡están durmiendo!). Los niños pueden cambiar los pañales de los bebés, darles la toma con el biberón y jugar libremente sobre la suave alfombra de juego. Viene con las figuras de 2 bebés y 3 piezas de juego desmontables. Todas las piezas se guardan fácilmente en el interior, para llevarse los juegos a todas partes. Para niños de 1 a 5 años Codigo: 53283020

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad