0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Fisher Price Actividades del Bebe Little P

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Estos conjuntos de juego de Little People® permiten a los más pequeños jugar a ser mayores y cuidar de su propio bebé. Cada conjunto incluye un bebé y varias piezas de juego con el tamaño perfecto para las manitas del pequeño. De la hora de la merienda a la hora de la siesta, y de la hora del baño a la hora de cambiar el pañal, estos adorables conjuntos de juego permiten a los más pequeños representar escenas de la vida familiar con su propio bebé. ¡Colecciónalos todos! (Cada conjunto se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).

Los más pequeños podrán cuidar de su bebé con los conjuntos de juego de Little People®.
Cada conjunto incluye 1 bebé y varias piezas de juego que les ayudarán a representar escenas familiares de la vida cotidiana.
Las figuras y los accesorios tienen el tamaño ideal para las manitas de los más pequeños.
Incentiva el juego de imaginación y ayuda a mejorar la motricidad fina
Para niños de 1 a 5 años

Codigo: 53283015
$285.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Estos conjuntos de juego de Little People® permiten a los más pequeños jugar a ser mayores y cuidar de su propio bebé. Cada conjunto incluye un bebé y varias piezas de juego con el tamaño perfecto para las manitas del pequeño. De la hora de la merienda a la hora de la siesta, y de la hora del baño a la hora de cambiar el pañal, estos adorables conjuntos de juego permiten a los más pequeños representar escenas de la vida familiar con su propio bebé. ¡Colecciónalos todos! (Cada conjunto se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Los más pequeños podrán cuidar de su bebé con los conjuntos de juego de Little People®. Cada conjunto incluye 1 bebé y varias piezas de juego que les ayudarán a representar escenas familiares de la vida cotidiana. Las figuras y los accesorios tienen el tamaño ideal para las manitas de los más pequeños. Incentiva el juego de imaginación y ayuda a mejorar la motricidad fina Para niños de 1 a 5 años Codigo: 53283015

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Apariencia
Calidad
Precio