0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Hatchimals-Coleccionable Caja Misteriosa

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Hatchimals-Coleccionable Caja Misteriosa

Por primera vez, puedes agregar Hatchimals perfumados a tu colección,
Estos Hatchimals de olor dulce vienen en 4 aromas misteriosos.
¿Puedes adivinar lo que son?

Para jugar, pela cada huevo de papel y descubre un adorable Hatchimal dentro. ¡Ahora que has encontrado a tu amigo, colócalos en la nariz y huele bien! Que hueles, haz una conjetura y ordena los 16 Hatchimals en 4 familias.

¿Encontrará Hatchimals de Vanilla Valley Breezy Beach, Petal Path o Citrus Coast? Una vez que haya hecho sus conjeturas, use la lista de verificación para ver si tiene razón. ¡Estas bellezas de olor dulce parecen tan dulces como su olor!

¡Cada Hatchimal lleva su propio accesorio adorable, como una teta azucarada o una linda tabla de surf! ¡Agrega los 16 nuevos amigos encantadores a tu colección y eclosiona todo un mundo!

Código: 91355764
$799.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Hatchimals-Coleccionable Caja Misteriosa Por primera vez, puedes agregar Hatchimals perfumados a tu colección, Estos Hatchimals de olor dulce vienen en 4 aromas misteriosos. ¿Puedes adivinar lo que son? Para jugar, pela cada huevo de papel y descubre un adorable Hatchimal dentro. ¡Ahora que has encontrado a tu amigo, colócalos en la nariz y huele bien! Que hueles, haz una conjetura y ordena los 16 Hatchimals en 4 familias. ¿Encontrará Hatchimals de Vanilla Valley Breezy Beach, Petal Path o Citrus Coast? Una vez que haya hecho sus conjeturas, use la lista de verificación para ver si tiene razón. ¡Estas bellezas de olor dulce parecen tan dulces como su olor! ¡Cada Hatchimal lleva su propio accesorio adorable, como una teta azucarada o una linda tabla de surf! ¡Agrega los 16 nuevos amigos encantadores a tu colección y eclosiona todo un mundo! Código: 91355764

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad