Anticipa tus compras de temporada recuerda que el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.
0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

León Camina Conmigo - Fisher Price

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

León Camina Conmigo - Fisher Price

Este león interactivo lleva a tu bebé de sentarse a caminar y a avanzar – con más de 80 canciones, sonidos, melodías y frases que estimulan ¡cada paso del camino!
Con 3 maneras de jugar que crecen con tu bebé, el León Camina Conmigo de Fisher-Price® triplica la diversión – ¡y es tan versátil! Cada etapa lleva a los pequeños a través de importantes logros en su desarrollo. Sentarse y jugar. ¡Montones de actividades manuales para que tu bebé se divierta en grande con este león mientras está sentado! Su nariz es un botón que se ilumina... tiene una melena con 10 botones con luz que enseñan los números y los colores... una mariposa con movimiento... un divertido girador... y pelotitas para extender las horas de juego. Empujar y caminar. Cuando el bebé esté listo para ponerse de pie y caminar, levanta el asiento para usarlo de asa y facilitar el equilibrio durante sus primeros pasitos, mientras divertidas frases y canciones lo animan a seguir adelante. "¡Demos unos pasos 1, 2, 3!" Sentarse y avanzar. ¡Dar la vuelta sentado sobre el león es fácil! Solo baja el asiento para que tu bebé se suba mientras escucha frases y canciones. "¡Vamos a movernos!"

• ¡3 formas de jugar!
1. Sentarse y jugar - ¡Las actividades incluyen 10 botones con luz que activan divertidas canciones y frases - además de un rodillo para hacer sonidos clic, una nariz para presionar, una boca para llenar y una mariposa para voltear!
2. Empujar y caminar - El asiento se convierte en un asa que ayuda a dar más seguridad a los primeros pasos - con frases estimulantes y canciones que invitan a caminar más.
3. sentarse y avanzar - Baja el asiento para convertir el león en un patín para divertirse en grande - ¡y estimular la diversión con frases y canciones divertidas!
• ¡Presiona la nariz que se ilumina para escuchar divertidos sonidos, canciones, melodías y frases!
• ¡El gran evento! Los 10 botones que se iluminan enseñan los números y los colores
• Dale de comer al león las pelotitas para oír sonidos divertidos y más ¡mientras salen por abajo!
• Es un excelente estímulo para las habilidades motoras
• ¡Incluye al León Camina Conmigo y 3 coloridas pelotas para "alimentarlo"!

Código: 53232121
$1,119.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

León Camina Conmigo - Fisher Price Este león interactivo lleva a tu bebé de sentarse a caminar y a avanzar – con más de 80 canciones, sonidos, melodías y frases que estimulan ¡cada paso del camino! Con 3 maneras de jugar que crecen con tu bebé, el León Camina Conmigo de Fisher-Price® triplica la diversión – ¡y es tan versátil! Cada etapa lleva a los pequeños a través de importantes logros en su desarrollo. Sentarse y jugar. ¡Montones de actividades manuales para que tu bebé se divierta en grande con este león mientras está sentado! Su nariz es un botón que se ilumina... tiene una melena con 10 botones con luz que enseñan los números y los colores... una mariposa con movimiento... un divertido girador... y pelotitas para extender las horas de juego. Empujar y caminar. Cuando el bebé esté listo para ponerse de pie y caminar, levanta el asiento para usarlo de asa y facilitar el equilibrio durante sus primeros pasitos, mientras divertidas frases y canciones lo animan a seguir adelante. "¡Demos unos pasos 1, 2, 3!" Sentarse y avanzar. ¡Dar la vuelta sentado sobre el león es fácil! Solo baja el asiento para que tu bebé se suba mientras escucha frases y canciones. "¡Vamos a movernos!" • ¡3 formas de jugar! 1. Sentarse y jugar - ¡Las actividades incluyen 10 botones con luz que activan divertidas canciones y frases - además de un rodillo para hacer sonidos clic, una nariz para presionar, una boca para llenar y una mariposa para voltear! 2. Empujar y caminar - El asiento se convierte en un asa que ayuda a dar más seguridad a los primeros pasos - con frases estimulantes y canciones que invitan a caminar más. 3. sentarse y avanzar - Baja el asiento para convertir el león en un patín para divertirse en grande - ¡y estimular la diversión con frases y canciones divertidas! • ¡Presiona la nariz que se ilumina para escuchar divertidos sonidos, canciones, melodías y frases! • ¡El gran evento! Los 10 botones que se iluminan enseñan los números y los colores • Dale de comer al león las pelotitas para oír sonidos divertidos y más ¡mientras salen por abajo! • Es un excelente estímulo para las habilidades motoras • ¡Incluye al León Camina Conmigo y 3 coloridas pelotas para "alimentarlo"! Código: 53232121

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad