0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nerf Ultra One Blaster Motorizado

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

NERF Ultra One Blaster Motorizado

EL ESTÁNDAR DE ORO EN NERF DART BLASTING: experimente una distancia, precisión y velocidad extremas con las pistolas Nerf Ultra diseñadas con características avanzadas para llevar sus juegos Nerf al siguiente nivel
NERF ULTRA DARTS SON LOS DARTS NERF MÁS VUELOS MÁS LEJOS DE TODOS LOS TIEMPOS: Ábrete paso en la superioridad que cambia el juego con los dardos Nerf Ultra: los dardos Nerf voladores más lejanos de la historia, hasta 120 pies (36 metros)
NERF ULTRA ONE BLASTER CON TAMBOR DE ALTA CAPACIDAD: El blaster motorizado Nerf Ultra One incluye un tambor de dardos de alta capacidad que contiene hasta 25 dardos Nerf Ultra. Funciona solo con los dardos Nerf Ultra.
25 NERF ULTRA DARTS: Incluye 25 dardos Nerf Ultra innovadores que cuentan con una punta de vuelo innovadora, tecnología Aerofin y espuma ligera Nerf Ultra. Funcionan solo con las pistolas Nerf Ultra.

Código: 71888683

Precio Habitual: $1,429.00

Special Price $1,143.20

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

NERF Ultra One Blaster Motorizado EL ESTÁNDAR DE ORO EN NERF DART BLASTING: experimente una distancia, precisión y velocidad extremas con las pistolas Nerf Ultra diseñadas con características avanzadas para llevar sus juegos Nerf al siguiente nivel NERF ULTRA DARTS SON LOS DARTS NERF MÁS VUELOS MÁS LEJOS DE TODOS LOS TIEMPOS: Ábrete paso en la superioridad que cambia el juego con los dardos Nerf Ultra: los dardos Nerf voladores más lejanos de la historia, hasta 120 pies (36 metros) NERF ULTRA ONE BLASTER CON TAMBOR DE ALTA CAPACIDAD: El blaster motorizado Nerf Ultra One incluye un tambor de dardos de alta capacidad que contiene hasta 25 dardos Nerf Ultra. Funciona solo con los dardos Nerf Ultra. 25 NERF ULTRA DARTS: Incluye 25 dardos Nerf Ultra innovadores que cuentan con una punta de vuelo innovadora, tecnología Aerofin y espuma ligera Nerf Ultra. Funcionan solo con las pistolas Nerf Ultra. Código: 71888683

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Apariencia