0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Barbie Muñeca y Muebles

Castillo Villa Caramelo - Barbie Dreamtopia

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Castillo Villa Caramelo - Barbie Dreamtopia

Entra al Castillo Villa Caramelo - Barbie Dreamtopia y trae el mundo de las sirenas, princesas y hadas a la vida. Inspirado por la magia del reino Villa Caramelo de Dreamtopia, el castillo está lleno de deliciosas sorpresas! El gran juego de dos pisos del castillo tiene colores brillantes y detalles en todos los ángulos, como recortes, ventanas y torrecillas. En el interior, ocho espacios de juego distintos inspiran todo tipo de narraciones.
Viaja entre pisos usando los coloridos pasos en espiral o el ascensor para muñecas que funciona hacia arriba y hacia abajo con la activación de la niña.
En el segundo piso tiene un baño el cual se renueve para una piscina brillante y translúcida para sumergirte en la diversión!. El dormitorio tiene una fabulosa cama de princesa con ropa de cama, cortinas, armario, tocador.
El comedor del primer tiene espacio para la mesa, dos sillas, dos mesas y comida (todo incluido), y un estante en la pared sostiene el pastel hasta que es hora de postre.

Codigo: 53204246

Precio Habitual: $1,619.00

Special Price $1,499.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Castillo Villa Caramelo - Barbie Dreamtopia Entra al Castillo Villa Caramelo - Barbie Dreamtopia y trae el mundo de las sirenas, princesas y hadas a la vida. Inspirado por la magia del reino Villa Caramelo de Dreamtopia, el castillo está lleno de deliciosas sorpresas! El gran juego de dos pisos del castillo tiene colores brillantes y detalles en todos los ángulos, como recortes, ventanas y torrecillas. En el interior, ocho espacios de juego distintos inspiran todo tipo de narraciones. Viaja entre pisos usando los coloridos pasos en espiral o el ascensor para muñecas que funciona hacia arriba y hacia abajo con la activación de la niña. En el segundo piso tiene un baño el cual se renueve para una piscina brillante y translúcida para sumergirte en la diversión!. El dormitorio tiene una fabulosa cama de princesa con ropa de cama, cortinas, armario, tocador. El comedor del primer tiene espacio para la mesa, dos sillas, dos mesas y comida (todo incluido), y un estante en la pared sostiene el pastel hasta que es hora de postre. Codigo: 53204246

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Apariencia