0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Oso Hora de Dormir -Masha y el Oso

Anterior

FurReal Friends - Walkalots

GrrBus Vehículo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

GrrBus Vehículo

Sol abajo, monstruos arriba! Bienvenido al mundo de los Super Monstruos, donde los descendientes de los monstruos más famosos están aprendiendo a controlar sus poderes.

La serie Super Monsters ofrece a los más pequeños su primer paso hacia el divertido, divertido y no tan espeluznante reino de los monstruos.

Con encantadoras historias basadas en habilidades sobrenaturales y transformaciones mágicas, los niños pueden descubrir el valor del autocontrol, la amabilidad, el respeto y, lo más importante, la amistad, ¡mientras se ríen con sus personajes favoritos! ¡Al extender las alas, los niños pueden pretender transformar el juguete GrrBus de un autobús escolar regular a un monstruo volador amistoso!

Con música, destellos en los ojos de los faros, sonidos de motores y frases icónicas de la serie Super Monster, los niños pueden activar aún más la diversión de los monstruos con solo presionar un botón.

Incluye vehículo y 1 figura.
Escala de figura: 4 pulgadas
Edades de 3 años

Codigo-71876581
$639.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

GrrBus Vehículo Sol abajo, monstruos arriba! Bienvenido al mundo de los Super Monstruos, donde los descendientes de los monstruos más famosos están aprendiendo a controlar sus poderes. La serie Super Monsters ofrece a los más pequeños su primer paso hacia el divertido, divertido y no tan espeluznante reino de los monstruos. Con encantadoras historias basadas en habilidades sobrenaturales y transformaciones mágicas, los niños pueden descubrir el valor del autocontrol, la amabilidad, el respeto y, lo más importante, la amistad, ¡mientras se ríen con sus personajes favoritos! ¡Al extender las alas, los niños pueden pretender transformar el juguete GrrBus de un autobús escolar regular a un monstruo volador amistoso! Con música, destellos en los ojos de los faros, sonidos de motores y frases icónicas de la serie Super Monster, los niños pueden activar aún más la diversión de los monstruos con solo presionar un botón. Incluye vehículo y 1 figura. Escala de figura: 4 pulgadas Edades de 3 años Codigo-71876581

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad