0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Enchantimals Carro de Postres

Anterior

Enchantimals Historias Marinas -Mattel

Enchantimals Surtido de Amigas Tiernas

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Enchantimals Surtido de Amigas Tiernas

Disfruta de encantadoras historias con las adorables muñecas Enchantimals y sus inseparables amigos. Las Enchantimals son adorables personajes que comparte un vínculo muy especial con su mascota. Ellos son inseparables, y son casi como dos gotas de agua, son muy parecidos, es increíble!.

Puedes escoger entre la muñeca Felicity Fox y su mascota Flick, la muñeca Danessa Deer y Sprint el cervatillo y la conejita Bree y su mascota Twist el conejito. Cada muñeca tiene un tamaño de 30 cm aproximadamente y van vestidas con ropita y calzado de brillantes colores, estampados florales, y toques de peluche simulando el pelaje de sus mascotas.

Para terminar, las muñecas lucen peinados inspirados en las orejitas de sus mascotas. Los niños y niñas disfrutarán recreando el especial vínculo que comparten estos dos amigos y vivirán el mundo Enchantimals donde 'El cariño lo es todo'. Colecciona todos los personajes y crea un mundo Enchantimals. Incluye una muñeca Enchantimals, una mascota y accesorios como cepillo del pelo de estilos muy divertidos.

Código-53262579
$439.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Enchantimals Surtido de Amigas Tiernas Disfruta de encantadoras historias con las adorables muñecas Enchantimals y sus inseparables amigos. Las Enchantimals son adorables personajes que comparte un vínculo muy especial con su mascota. Ellos son inseparables, y son casi como dos gotas de agua, son muy parecidos, es increíble!. Puedes escoger entre la muñeca Felicity Fox y su mascota Flick, la muñeca Danessa Deer y Sprint el cervatillo y la conejita Bree y su mascota Twist el conejito. Cada muñeca tiene un tamaño de 30 cm aproximadamente y van vestidas con ropita y calzado de brillantes colores, estampados florales, y toques de peluche simulando el pelaje de sus mascotas. Para terminar, las muñecas lucen peinados inspirados en las orejitas de sus mascotas. Los niños y niñas disfrutarán recreando el especial vínculo que comparten estos dos amigos y vivirán el mundo Enchantimals donde 'El cariño lo es todo'. Colecciona todos los personajes y crea un mundo Enchantimals. Incluye una muñeca Enchantimals, una mascota y accesorios como cepillo del pelo de estilos muy divertidos. Código-53262579

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Apariencia
Calidad
Precio