Estamos trabajando para facilitar su búsqueda.
0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

About us

Julio Cepeda Jugueterías es una de las cadenas jugueteras más importante del norte del país.

Somos una empresa sería, responsable y que conoce su producto, potencial, negocio, y que entiende las necesidades del cliente, y lo ofrece al mercado dándole un valor agregado a nuestros productos, teniendo como experiencia más de 60 años ofreciendo nuestros servicios principalmente en Monterrey y su área Metropolitana, y casi 9 años en Internet.

Los Inicios de Julio Cepeda Jugueterías vienen acompañados de una historia de constancia y esfuerzo.

Julio Cepeda Jugueterías fue fundada el 4 de noviembre de 1954, con un pequeño taller de bicicletas en la colonia industrial. Posteriormente se cambia a Arteaga 111 Ote. En el año de 1955 y más tarde cambia su domicilio a Arteaga 144 Ote. También en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La segunda sucursal de Julio Cepeda Jugueterías fue Padre Mier, nace en Noviembre de 1967 en la ave. Padre Mier, entre Juárez y Garibaldi en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Nuestra tercera sucursal se origina en Noviembre de 1976 con dirección en la Ave. Gonzalitos 615 Nte. La cuarta sucursal nace en abril de 1981 y esta ubicada en Eugenio Garza Sada no. 4000 en la ciudad de Monterrey.

Julio Cepeda Jugueterías ha seguido creciendo al paso del tiempo y se ha convertido en la cadena de jugueterías más importante del país con más de 50 sucursales a lo largo de la República Mexicana, abarcando los estados de Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Querétaro, Sonora, Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, San Luís Potosí, Coahuila y más.

En Julio Cepeda Jugueterías tenemos más de 60 años de hacer niños felices, por eso Julio Cepeda Jugueterías es El Paraíso del Juguete