0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Play-Doh La Barbería

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Play-Doh La Barbería

Abre un bote de imaginación con esta barbería de play-doh.

Para no parar de inventar jugar y crear, Play-doh nos presenta esta fantástica barbería, para estar siempre a la ultima moda en cuanto al look se refiere.
Con barba sin ella, pelo largo o corto, de un color u otro, deja que tus pequeños den rienda suelta a su imaginación y deja que jueguen sin parar a ser unos grandes barberos y peluqueros.

Una manera divertida de entretenerse solo o en compañía de sus amigos y amigas. Los pequeños tienen que rellenar el muñeco vacío con la plastilina del color que quieran, colocarlo en el sillón de peluquería, girar la manivela, y observa como sale el pelo por los orificios. Una vez fuera tienen que darle forma, corta, larga, peina, riza, haz un recogido, una trenza, afeita.

Miles y miles de modelos que puedes llevar a cabo acompañándote de los accesorios que encuentras en el lote, como las tijeras, la maquina eléctrica con ruido de verdad, el peine o los distintos moldes que encontrará.

Consigue esta divertida barbería para que tus pequeños no paren de jugar.

Código-71869380
$389.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Play-Doh La Barbería Abre un bote de imaginación con esta barbería de play-doh. Para no parar de inventar jugar y crear, Play-doh nos presenta esta fantástica barbería, para estar siempre a la ultima moda en cuanto al look se refiere. Con barba sin ella, pelo largo o corto, de un color u otro, deja que tus pequeños den rienda suelta a su imaginación y deja que jueguen sin parar a ser unos grandes barberos y peluqueros. Una manera divertida de entretenerse solo o en compañía de sus amigos y amigas. Los pequeños tienen que rellenar el muñeco vacío con la plastilina del color que quieran, colocarlo en el sillón de peluquería, girar la manivela, y observa como sale el pelo por los orificios. Una vez fuera tienen que darle forma, corta, larga, peina, riza, haz un recogido, una trenza, afeita. Miles y miles de modelos que puedes llevar a cabo acompañándote de los accesorios que encuentras en el lote, como las tijeras, la maquina eléctrica con ruido de verdad, el peine o los distintos moldes que encontrará. Consigue esta divertida barbería para que tus pequeños no paren de jugar. Código-71869380

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Apariencia
Calidad
Precio