0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Playskool - Amiguitos listos para dormir

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Playskool - Amiguitos listos para dormir

¡Guardable, llevable y adorable! Estos blanditos amiguitos listos para dormir.

Es el amigo ideal para divertirse en el camino con tu pequeño en casi cualquier lugar y momento. Bebés e infantes pueden explorar la casita feliz del osito o conejito con actividades de la hora de dormir que pueden estimular una variedad de beneficios para el desarrollo.

Llevar a dormir, estimula la rutina de la hora de acostarse, lo cual puede ayudar a los pequeños a adquirir un sentido de crianza y una comprensión de sus propias rutinas diarias. Mirarse al espejo puede también ayudar a tu niño a adquirir cierta conciencia de sí mismo. Correr la cortina de sorpresas y agitar la sonaja puede ayudar a estimular la motricidad fina de los niños. Cuando se terminó el juego por el día, pliega el tapete sensorial con el conejito de peluche dentro del compacto bolsillo.

Puede lavarse a máquina, pero mételo dentro de una funda de almohada primero. ¡Muy fácil de jugar, guardar y llevar! ¡Buenas noches, conejito!

Incluye peluche y tapete sensorial.
• Un amigo blandito con actividades de la hora de dormir para divertirse donde sea
• El tema de la hora de dormir puede estimular la crianza y la comprensión de las rutinas diarias
• La cortina de sorpresas y la sonaja pueden estimular la motricidad
• El tapete sensorial se pliega para llevar el juego a todas partes
• Se lava a máquina
• Edad recomendada: 9 meses en adelante

Modelos sujetos a disponibilidad. En caso de no especificarse o de no contar con el modelo seleccionado se surtirá el modelo en existencia.

Código: 71848818
$305.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Playskool - Amiguitos listos para dormir ¡Guardable, llevable y adorable! Estos blanditos amiguitos listos para dormir. Es el amigo ideal para divertirse en el camino con tu pequeño en casi cualquier lugar y momento. Bebés e infantes pueden explorar la casita feliz del osito o conejito con actividades de la hora de dormir que pueden estimular una variedad de beneficios para el desarrollo. Llevar a dormir, estimula la rutina de la hora de acostarse, lo cual puede ayudar a los pequeños a adquirir un sentido de crianza y una comprensión de sus propias rutinas diarias. Mirarse al espejo puede también ayudar a tu niño a adquirir cierta conciencia de sí mismo. Correr la cortina de sorpresas y agitar la sonaja puede ayudar a estimular la motricidad fina de los niños. Cuando se terminó el juego por el día, pliega el tapete sensorial con el conejito de peluche dentro del compacto bolsillo. Puede lavarse a máquina, pero mételo dentro de una funda de almohada primero. ¡Muy fácil de jugar, guardar y llevar! ¡Buenas noches, conejito! Incluye peluche y tapete sensorial. • Un amigo blandito con actividades de la hora de dormir para divertirse donde sea • El tema de la hora de dormir puede estimular la crianza y la comprensión de las rutinas diarias • La cortina de sorpresas y la sonaja pueden estimular la motricidad • El tapete sensorial se pliega para llevar el juego a todas partes • Se lava a máquina • Edad recomendada: 9 meses en adelante Modelos sujetos a disponibilidad. En caso de no especificarse o de no contar con el modelo seleccionado se surtirá el modelo en existencia. Código: 71848818

Información adicional

Código de barras 630509488186
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Apariencia