0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Power Wheels Jurassic Park Jeep Wrangler

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Power Wheels Jurassic Park Jeep Wrangler

El T-Rex Jurásico y los velociraptores están sueltos! Tu pequeño aventurero sabe justo lo que hay qué hacer - Sube a su vehículo Jeep de Power Wheels y comienza la acción. Con asombrosos gráficos y estilos de Parque Jurásico, emocionantes sonidos de persecusión, y una barra con luces de trabajo real, los niños sentirán que conducen verdaderamente! Puede conducir a una velocidad máxima de 5 millas por hora sobre terrenos sólidos y pasto con frenos "Power-Lock" y un control parental en el bloqueo de velocidad, los jóvenes conductores amarán tener aventuras Jurásicas emocionantes a bordo.
Rawr! Increíbles sonidos de dinosaurio y sonidos reales de una Jeep Wrangler! Tiene una barra con luces de trabajo real y un compartimento para almacenaje.
Conduce a 4 y hasta 8 km por hora hacia el frente; a 4 km por hora máximo en reversa. Tiene un control parental de bloqueo de velocidad máxima para los principantes.
Incluye una batería de 12 Volts y su cargador. Asientos para 2, peso máximo de 59 kg.

Código: 53262136

Precio Habitual: $7,849.00

Special Price $5,494.30

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Power Wheels Jurassic Park Jeep Wrangler El T-Rex Jurásico y los velociraptores están sueltos! Tu pequeño aventurero sabe justo lo que hay qué hacer - Sube a su vehículo Jeep de Power Wheels y comienza la acción. Con asombrosos gráficos y estilos de Parque Jurásico, emocionantes sonidos de persecusión, y una barra con luces de trabajo real, los niños sentirán que conducen verdaderamente! Puede conducir a una velocidad máxima de 5 millas por hora sobre terrenos sólidos y pasto con frenos "Power-Lock" y un control parental en el bloqueo de velocidad, los jóvenes conductores amarán tener aventuras Jurásicas emocionantes a bordo. Rawr! Increíbles sonidos de dinosaurio y sonidos reales de una Jeep Wrangler! Tiene una barra con luces de trabajo real y un compartimento para almacenaje. Conduce a 4 y hasta 8 km por hora hacia el frente; a 4 km por hora máximo en reversa. Tiene un control parental de bloqueo de velocidad máxima para los principantes. Incluye una batería de 12 Volts y su cargador. Asientos para 2, peso máximo de 59 kg. Código: 53262136

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad