Product was successfully added to your shopping cart.

Transformers Generations: War for Cybertron - Deluxe

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Transformers Generations: War for Cybertron - Deluxe

Cada Figura se Vende por Separado.
Diferentes Modelos
Modelos sujetos a disponibilidad. En caso de no especificarse o de no contar con el modelo seleccionado se surtirá el modelo en existencia.

Construye el campo de batalla más allá: el asedio ha terminado, pero la guerra por Cybertron acaba de comenzar. Los Autobots y los Decepticons han abandonado Cybertron, pero su batalla continúa a medida que avanzan por el espacio en busca del allspark. Ahora, los luchadores deben adaptarse instantáneamente a la batalla en cualquier parte del cosmos. Con el altamente avanzado sistema de cerraduras AIR (adaptador de interconexión adaptable), los luchadores no se dirigen al campo de batalla, se convierten en él. Los bots capaces de convertirse en estaciones de batalla modulares pueden bloquearse entre sí en configuraciones personalizadas para satisfacer las necesidades de la batalla.

¡Este ecosistema de figuras coleccionables permite a los fanáticos construir escenas épicas de batallas espaciales! Este juguete de elevación presenta un punto de conexión de bloqueo de aire en la rampa de modo de camión que se puede conectar a estaciones de batalla modulares para expandir y personalizar el campo de batalla.

El ingeniero de mantenimiento jovial de Autobot, Hoist, se convierte al modo clásico de grúa g1 en 20 pasos y viene con un accesorio de arma.

Descubra Earthrise: el asedio ha terminado, pero la guerra por Cybertron acaba de comenzar. Los autobots y los decepticons han abandonado Cybertron, pero su batalla continúa mientras avanzan por el espacio en busca del allspark.
Construye el campo de batalla más allá: las figuras coleccionables de Earthrise permiten a los fanáticos construir escenas de batalla épicas en el espacio, con figuras que pueden convertirse en modos de estación de batalla modular y conectarse entre sí para expandir el campo de batalla (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
Compatible con estaciones de batalla modulares: el juguete de elevación cuenta con un punto de conexión de bloqueo aIR que se puede conectar a estaciones de batalla modulares con rampa para camiones
Modos de tierra y armas G1: la figura de elevación se convierte en el modo clásico de grúa g1 en 20 pasos y viene con un accesorio de arma
Revelación emocionante: ¡cada paquete incluye una pieza del mapa del universo de transformadores y un decodificador rojo para desbloquear los caminos ocultos del mapa! ¡Recoge otras figuras de la salida de la tierra para armar el mapa completo! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)

Código: 71865608
$529.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.