Anticipa tus compras para Navidad, el tiempo de entrega es 5 a 7 días hábiles.
0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Triciclo Carriola Paw Patrol

Triciclo Carriola Trixe

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Triciclo Carriola Trixe

Salir a dar un paseo con tu pequeña en este triciclo Trixie Sttx es una actividad saludable y divertida. Es ideal para fomentar su coordinación de movimientos, la orientación espacial y la seguridad en sí misma.

Su hermoso diseño es funcional y te acompaña en el crecimiento de tu hija, pues lo puedes usar como carriola gracias a la barra de empuje ajustable, y cuando tu niña crezca, este se convierte en un práctico triciclo.

Cuenta con un toldo plegable para protegerla del sol; además, tiene una canasta de plástico en la parte trasera para que lleves todo lo necesario.

Código-112302631
$2,165.00

Disponibilidad: Sin existencias

Detalles

Triciclo Carriola Trixe Salir a dar un paseo con tu pequeña en este triciclo Trixie Sttx es una actividad saludable y divertida. Es ideal para fomentar su coordinación de movimientos, la orientación espacial y la seguridad en sí misma. Su hermoso diseño es funcional y te acompaña en el crecimiento de tu hija, pues lo puedes usar como carriola gracias a la barra de empuje ajustable, y cuando tu niña crezca, este se convierte en un práctico triciclo. Cuenta con un toldo plegable para protegerla del sol; además, tiene una canasta de plástico en la parte trasera para que lleves todo lo necesario. Código-112302631

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad