0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Motofeber Shimmer and Shine

Step 2 - Coupe Turbo Rojo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Step 2 - Coupe Turbo Rojo

Turbo Coupé de pies a piso ™
Mini conductores pueden pasear por el barrio o navegar por las calles de la ciudad ocupada en el ultra-elegante Step2 Turbo Coupe pie a piso. ¡Este paseo del niño ofrece una tapa sombría del pabellón con la manija para la dirección parental! Los padres serán capaces de convertir el coupé deportivo de este niño en un movimiento sencillo con el fácil giro de 360 ​​grados. Al quitar la tabla de piso kiddos puede empujarse alrededor cuando sus pies alcanzan el suelo! Ruedas tranquilas del paseo para un paseo más liso alrededor de su ciudad.

* ¡La rueda de la rueda delantera proporciona las capacidades que giran de 360 ​​grados hacen la maniobrabilidad!
* Ruedas silenciosas permiten reducir el ruido de la carretera
* ¡El estilo realista del coche de deportes será seguro dar vuelta a cabezas mientras que cruza a través del vecindad!
* ¡El tablero desmontable del piso permite que este cupé se transforme del cuidado del empuje de un niño a un paseo-accionado niño-en!
* Los porta-vasos moldeados son perfectos para botellas de agua o tazas de jugo para un largo paseo
* Peso máximo: 50 lbs. (22,68 kg)
*Se requiere un montaje adulto

Dimensiones: 88.9 x 91.4 x 48.9 cm
Peso: 8.5kg

Código: 57407798
$1,989.00

Disponibilidad: Sin existencias

Detalles

Step 2 - Coupe Turbo Rojo Turbo Coupé de pies a piso ™ Mini conductores pueden pasear por el barrio o navegar por las calles de la ciudad ocupada en el ultra-elegante Step2 Turbo Coupe pie a piso. ¡Este paseo del niño ofrece una tapa sombría del pabellón con la manija para la dirección parental! Los padres serán capaces de convertir el coupé deportivo de este niño en un movimiento sencillo con el fácil giro de 360 ​​grados. Al quitar la tabla de piso kiddos puede empujarse alrededor cuando sus pies alcanzan el suelo! Ruedas tranquilas del paseo para un paseo más liso alrededor de su ciudad. * ¡La rueda de la rueda delantera proporciona las capacidades que giran de 360 ​​grados hacen la maniobrabilidad! * Ruedas silenciosas permiten reducir el ruido de la carretera * ¡El estilo realista del coche de deportes será seguro dar vuelta a cabezas mientras que cruza a través del vecindad! * ¡El tablero desmontable del piso permite que este cupé se transforme del cuidado del empuje de un niño a un paseo-accionado niño-en! * Los porta-vasos moldeados son perfectos para botellas de agua o tazas de jugo para un largo paseo * Peso máximo: 50 lbs. (22,68 kg) *Se requiere un montaje adulto Dimensiones: 88.9 x 91.4 x 48.9 cm Peso: 8.5kg Código: 57407798

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Apariencia
Calidad
Precio