Anticipa tus compras de temporada recuerda que el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles.
0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Ultimate Garage - Hot Wheels

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Ultimate Garage - Hot Wheels

El Mega Garage de Hot Wheels ofrece interminables historias y juegos de acción para vehículos. Este enorme parque de juegos cuenta con estacionamiento para más de 90 autos, un bucle de doble carril masivo y un ataque sorpresa de tiburón que alimenta la imaginación de los niños. Despliega el veloz elevador de dos automóviles con solo presionar un botón y corre hacia abajo a través del garaje multinivel, atrapa aire masivo y bloquea el aterrizaje del túnel épico. Luego, enciende los motores y retira el lanzador para tomar el circuito de doble carril más grande en Hot Wheels City.

¡Cuidado, un tiburón podría salir y devorar tu auto! En la base del garaje, los niños pueden sintonizar sus autos y repostar antes de regresar al ascensor para otra carrera. El garaje también tiene múltiples puntos de conexión para conectarse a otros sets Hot Wheels para un mundo personalizable de seguimiento y reproducción. Hot Wheels Ultimate Garage viene con dos vehículos Hot Wheels.

Código: 53263990
$2,349.00

Disponibilidad: *Sujeto a Disponibilidad.

Detalles

Ultimate Garage - Hot Wheels El Mega Garage de Hot Wheels ofrece interminables historias y juegos de acción para vehículos. Este enorme parque de juegos cuenta con estacionamiento para más de 90 autos, un bucle de doble carril masivo y un ataque sorpresa de tiburón que alimenta la imaginación de los niños. Despliega el veloz elevador de dos automóviles con solo presionar un botón y corre hacia abajo a través del garaje multinivel, atrapa aire masivo y bloquea el aterrizaje del túnel épico. Luego, enciende los motores y retira el lanzador para tomar el circuito de doble carril más grande en Hot Wheels City. ¡Cuidado, un tiburón podría salir y devorar tu auto! En la base del garaje, los niños pueden sintonizar sus autos y repostar antes de regresar al ascensor para otra carrera. El garaje también tiene múltiples puntos de conexión para conectarse a otros sets Hot Wheels para un mundo personalizable de seguimiento y reproducción. Hot Wheels Ultimate Garage viene con dos vehículos Hot Wheels. Código: 53263990

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad