0item(s)

No cuentas con productos en tu carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

Volkswagen Camper -Lego

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Volkswagen Camper -Lego

Esta autocaravana auténtica es una réplica del clásico Volkswagen Camper Van de 1962. ¡Cada característica icónica está aquí! En el exterior, los detalles fabulosos incluyen una forma de V dividida en color de tres vías en la parte delantera, techo redondeado y marcos de ventanas, apertura del parabrisas de safari "splittie", puertas que se abren, techo icónico emergente con marco de cortina textil, portaequipajes, Toma de aire lateral trasera de ventilación y mucho más! El detalle es igualmente impresionante en el interior, desde el auténtico motor de cuatro cilindros VW refrigerado por aire, el asiento delantero de la cabina, la palanca de cambios, el tablero de instrumentos en ángulo y el icónico velocímetro esférico, hasta las características personalizadas de LEGO®, como el asiento trasero plegable, el comedor plegable Mesa, armario con espejo e incluso una pintura!

¡Cuenta con 11 ventanas, auténticas cortinas textiles con estampado a cuadros y espejo retrovisor!
La puerta trasera se abre para revelar el motor detallado!
El interior también cuenta con un asiento de banco trasero que se transforma en una cama, una camiseta 'Make LEGO Models, Not War' y un estante trasero con planta.
¡Mide 11.8 pulgadas (30 cm) de largo y 5.5 pulgadas (14 cm) de alto!

Código-49425428
$2,219.00

Disponibilidad: Sin existencias

Detalles

Volkswagen Camper -Lego Esta autocaravana auténtica es una réplica del clásico Volkswagen Camper Van de 1962. ¡Cada característica icónica está aquí! En el exterior, los detalles fabulosos incluyen una forma de V dividida en color de tres vías en la parte delantera, techo redondeado y marcos de ventanas, apertura del parabrisas de safari "splittie", puertas que se abren, techo icónico emergente con marco de cortina textil, portaequipajes, Toma de aire lateral trasera de ventilación y mucho más! El detalle es igualmente impresionante en el interior, desde el auténtico motor de cuatro cilindros VW refrigerado por aire, el asiento delantero de la cabina, la palanca de cambios, el tablero de instrumentos en ángulo y el icónico velocímetro esférico, hasta las características personalizadas de LEGO®, como el asiento trasero plegable, el comedor plegable Mesa, armario con espejo e incluso una pintura! ¡Cuenta con 11 ventanas, auténticas cortinas textiles con estampado a cuadros y espejo retrovisor! La puerta trasera se abre para revelar el motor detallado! El interior también cuenta con un asiento de banco trasero que se transforma en una cama, una camiseta 'Make LEGO Models, Not War' y un estante trasero con planta. ¡Mide 11.8 pulgadas (30 cm) de largo y 5.5 pulgadas (14 cm) de alto! Código-49425428

Información adicional

Código de barras No
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Apariencia
Calidad